Tapa blanda | Libro en CASTELLANO
LLAMAS EN LA TRASIERRA
Reseñas sobre LLAMAS EN LA TRASIERRA
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
2 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 2 años
Narración amena, grata y atractiva, que atrapa desde la primera hasta la última página. Entretenida y didáctica. Aunque sin duda, el mayor mérito de la novela es que te deja con ganas de más. Deseosa de leer la segunda parte. Felicitaciones al autor.
| hace 7 años
Muy recomendable. Ligera y sin mucha paja. con mucha trama y mucha documentacion. de lo mejorque he leido este invierno. A ver la segunda parte.