| Libro en CASTELLANO

Lo mejor que le puede pasar a un cruasán

(9)

No disponible




¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?



Reseñas sobre Lo mejor que le puede pasar a un cruasán

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

3.5

9 Reseñas

5 4
4 1
3 1
2 2
1 1

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 8 de 9 reseñas

E
ESTEFANÍA SANTOMÉ NORES

| hace 14 años

divertidisimo, ameno facil de leer y te ries muchisimo


d
dgth

| hace 16 años

Mucha diversion


E
ENZOVAL6

| hace 19 años

Me parecen exagerados los elogios. El lenguaje es desenfadado, la trama ágil, pero llevo 200 páginas y sólo me he reido algo en las 20 primeras. A partir de ahí la encuentro distraidilla pero no lo bastante como para ocupar mi tiempo habiendo como hay, cosas más interesantes, atractivas y sugerentes. O sea que me voy a perder el final.


M
MARTA

| hace 20 años

Pues yo la verdad, no acabé de encontrarle la gracia. Demasiados momentos escatológicos y aunque tiene algunos puntos muy buenos y reflexiones simpáticas, en general... hablar de "caca, tetas, pedos, caspa y polvos..." no me hace gracia. Más bien me recordaba a Torrente...


j
jesule23

| hace 21 años

Pues yo discrepo... me pareció horrible. Un personaje que no me hace la más mínima gracia con sus groserías. Quitando algunas partes en los que resulta simpático e incluso irónico, el resto del libro es de una grosería repugnante. A mí, peronalmente, no me hizo ni pizca de gracia.


G
GOLONDRIZ García Martínez-Calín

| hace 21 años

Dentro del protagonista de E. Mendoza del "Laberinto de las aceitunas", pero sin llegarle a la suela del zapato. Buena intriga y viocabulario "desparpajado". A mucha distancia de lo que debe ser un libro de humor siglo XXI


m
m.cruz.corrochano De la Cruz Corrochano

| hace 21 años

Un gran libro entretenido con una dosis de lenguaje cotidiano que resulta un imán irresistible para los pequeños burgueses como yo :P


J
JARUIZP RUIZ PORTERO

| hace 22 años

Me ha parecida fabuloso. Me recuerda en las tramas a Eduardo Mendoza (la aventura del tocador de señoras...) paro con un lenguaje mucho más soez que me ha encantado. Ciertamente lo compré por el título y no me ha defraudado en absoluto


Del 1 al 8 de 9