| Libro en CASTELLANO
Lo mejor que le puede pasar a un cruasán
¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?
Reseñas sobre Lo mejor que le puede pasar a un cruasán
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
9 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 14 años
divertidisimo, ameno facil de leer y te ries muchisimo
| hace 16 años
Mucha diversion
| hace 19 años
Me parecen exagerados los elogios. El lenguaje es desenfadado, la trama ágil, pero llevo 200 páginas y sólo me he reido algo en las 20 primeras. A partir de ahí la encuentro distraidilla pero no lo bastante como para ocupar mi tiempo habiendo como hay, cosas más interesantes, atractivas y sugerentes. O sea que me voy a perder el final.
| hace 20 años
Pues yo la verdad, no acabé de encontrarle la gracia. Demasiados momentos escatológicos y aunque tiene algunos puntos muy buenos y reflexiones simpáticas, en general... hablar de "caca, tetas, pedos, caspa y polvos..." no me hace gracia. Más bien me recordaba a Torrente...
| hace 21 años
Pues yo discrepo... me pareció horrible. Un personaje que no me hace la más mínima gracia con sus groserías. Quitando algunas partes en los que resulta simpático e incluso irónico, el resto del libro es de una grosería repugnante. A mí, peronalmente, no me hizo ni pizca de gracia.
| hace 21 años
Dentro del protagonista de E. Mendoza del "Laberinto de las aceitunas", pero sin llegarle a la suela del zapato. Buena intriga y viocabulario "desparpajado". A mucha distancia de lo que debe ser un libro de humor siglo XXI
| hace 21 años
Un gran libro entretenido con una dosis de lenguaje cotidiano que resulta un imán irresistible para los pequeños burgueses como yo :P
| hace 22 años
Me ha parecida fabuloso. Me recuerda en las tramas a Eduardo Mendoza (la aventura del tocador de señoras...) paro con un lenguaje mucho más soez que me ha encantado. Ciertamente lo compré por el título y no me ha defraudado en absoluto