¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
(1) comentario
(1)
(0)
(0)
(0)
(0)
1 opiniones de usuarios
martagv
27/02/2017
Tapa blanda
Libro muy ameno que explica conceptos fundamentales del marketing aplicado a productos y servicios turísticos, para hacer que consigan un toque especial, basado en las experiencias de los viajeros. Carlos Sánchez lo explica todo de forma muy natural y sencilla, con ejemplos fáciles de recordar que ayudan a entender cada uno de los pilares del turismo experiencial Me parece muy buen libro para todos los interesados en crear o renovar un producto o servicio turístico, especialmente para PYMES o emprendedores sin experiencia en marketing, porque les va a permitir saber cómo "empaquetar" sus productos para que conecten con el público objetivo y tengan éxito. Me gusta mucho la forma en cómo está escrito, lleno de anécdotas personales y utilizando experiencias reales del autor en su labor como consultor de destinos turísticos.