Tapa dura | Libro en CASTELLANO
Los asquerosos
Reseñas sobre Los asquerosos
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
52 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 4 meses
Me ha encantado!!
| hace 6 meses
| hace 6 meses
De fácil lectura y divertido, pero con mayor transfondo del que a primera lectura parece
| hace 8 meses
| hace 10 meses
Aburrido y con una prosa muy monótona. Con el fin de terminarlo me fui saltando páginas enteras. Debería haberse titulado igual que otra obra del mismo autor Tostonazo.
| hace 1 año
Interesante historia, con giros sorprendentes, y deja pensando sobre la vida actual, el consumismo feroz y el vacío detrás de tanta gente. El final me ha parecido demoledor.
| hace 1 año
Me ha encantado (y enganchado) esta novela. Trata muy bien el tema de la soledad, el desapego al materialismo y la voluntad de sobrevivir. Todo ello en el contexto de la España vaciada. Sin duda una obra que volveré a leer más adelante
| hace 1 año
me gustó. diferente. entretenido.