Tapa blanda | Libro en CASTELLANO
Los astronautas
Reseñas sobre Los astronautas
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
16 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 6 meses
pretenciosa, demasiado previsible la trama, poco interés
| hace 8 meses
Me gusto ,una novela sencilla y realista
| hace 1 año
Una novela que te aturde y te golpea, pero también te reconcilia con el relato y la tormenta de sucesos y de emociones (con los que muchos lectores se sentirán identificados), porque aborda las difíciles (a menudo) relaciones familiares a lo largo de la vida de la voz narradora (en primera persona) desde la infancia. Muy recomendable también por el dominio de la autora del lenguaje narrativo
| hace 1 año
Esta escrito muy bellamente
| hace 1 año
Fantástico. Mucha sensibilidad para describir una situación muy común en una época en que no lo era tanto. Cuánto daño pueden ocasionar determinados silencios.
| hace 1 año
Pesadísimo. Me he saltado partes del libro por aburrimiento.
| hace 2 años
Extraordinariamente explícita. Conocemos múltiples experiencias de familias desestructuradas desde el punto de vista de los adultos. Laura Ferrero nos muestra el otro lado del drama. La ruptura desde el alma de los hijos. Emociona y duele.
| hace 2 años
Me ha gustado mucho. Muy bien escrito y de gran calado psicológico. El tema familia da para muchas reflexiones. Muy bien tejido con los datos sobre el espacio y los astronautas, de lo que he aprendido bastante, se nota bien documentado. Lo recomiendo totalmente.