Tapa dura | Libro en CASTELLANO

Los buenos veranos. Integral

(1)

¡Últimas unidades!
-5% de dto. exclusivo web
Recíbelo el jueves 2 de julio.






Reseñas sobre Los buenos veranos. Integral

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

5

1 Reseña

5 1
4 0
3 0
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 reseña

J
Jose Antonio

| hace 2 años

De lo mejor que he leído últimamente. Es verdad que las historias son un tanto edulcoradas, pero también lo es "Sonrisas y lágrimas" y me encanta, por buscar una similitud. El caso es que le coges cariño a los personajes, cada uno con sus peculiaridades, y te da pena cuando se acaba porque quieres más. Además la edición es bonita como suele ser costumbre en Norma, con buen papel y buen tamaño. Resumiendo muy recomendable


Del 1 al 1 de 1