Tapa dura | Libro en CASTELLANO
Los buenos veranos. Integral
Reseñas sobre Los buenos veranos. Integral
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
1 Reseña
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 2 años
De lo mejor que he leído últimamente. Es verdad que las historias son un tanto edulcoradas, pero también lo es "Sonrisas y lágrimas" y me encanta, por buscar una similitud. El caso es que le coges cariño a los personajes, cada uno con sus peculiaridades, y te da pena cuando se acaba porque quieres más. Además la edición es bonita como suele ser costumbre en Norma, con buen papel y buen tamaño. Resumiendo muy recomendable