Tapa blanda | Libro en CASTELLANO

Los crímenes de Chopin

(15)

¡Últimas unidades!
-5% de dto. exclusivo web
Recíbelo el lunes 29 de junio.






Reseñas sobre Los crímenes de Chopin

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4.5

15 Reseñas

5 11
4 4
3 0
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 8 de 15 reseñas

T
Tania

| hace 6 meses


V
Vera

| hace 1 año

Una novela que te mantiene enganchado hasta el final. Rápida de leer. Tiene misterio, intriga y romance, lo recomiendo, aunque la forma en la que está escrita no es muy "elegante", merece la pena.


L
Luis Antonio

| hace 2 años

Unos personajes con un transfondo muy importante, una trama con mucha tensión y dónde la tensión, la intriga y el amor son perfectamente combinadas, y un misterio que pone la guinda del pastel a una historia perfecta en todos los sentidos y super recomendada para aquellos que quieren empezar a descubrir a Blue Jeans y las noveles de misterio.


Á
Álvaro

| hace 2 años

Una lectura que te mantiene intrigado hasta el último momento. Es entretenida y se lee rápido. Lo único que no me ha gustado es el final, sobre todo por el hecho de no ser un libro autoconclusivo.


S
Sandra

| hace 2 años

Sigo siendo más fan de "El campamento", pero este libro también tiene una trama muy interesente y adictiva. Tengo ganas de saber como acaba la historia...


M
María García

| hace 2 años

Como siempre, Blue Jeans lo consigue una vez más. ¡Qué maravilla de lectura! Me ha encantado y no he podido dejar de leer hasta acabarlo, me tenía totalmente enganchada. Voy directa a por la segunda parte!!!


L
LAURA

| hace 2 años

Libro súper recomendable, te engancha desde el minuto 1!!!!


1
125187682

| hace 3 años

Muy, muy bueno. Me ha encantado, te enganchas con facilidad. Nunca hubiera dicho ni me lo plantee que pudiera ser el culpable el culpable. Muy bueno de verdad. No soy de repetir lecturas pero esta la leería un millón de veces. No es una lectura de estas típica en la que el escritor/a se cree un genio. Hay que tener una capacidad enorme para poder... Me ha encantado. No sabes nada de lo que va a pasar. Es una lectura de estas en las que sientes la lectura. Te pones nervioso/a por lo que va sucediendo y no te puedes creer nada. Muy bueno. Al principio es muy bueno pero conforme vas avanzando es mejor. Empiezas el libro y te enganchas un poquito, luego deseas leer todo el tiempo. Sin duda alguna lo recomiendo lo máximo posible, es de los mejores libros que he leído: tiene el primer o segundo puesto. Muy contenta con el libro. Aviso: Te deja con intriga, hay una segunda novela que la sigue, pero aún no ha sido publicada, ¡estoy deseando leerla!


Del 1 al 8 de 15