Bolsillo | Libro en CASTELLANO
LOS HEROES (NOVELA DEL MUNDO DE LA PRIMERA LEY)
Reseñas sobre LOS HEROES (NOVELA DEL MUNDO DE LA PRIMERA LEY)
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
3 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 11 meses
Es una obra que por momentos se hace un poco larga, ya que va mostrando los puntos de vista de diferentes personajes que participan en una batalla de 3 días. Es aquí donde entra el arte narrativo del autor que nos traslada directamente al campo de batalla y nos sumerge en ella. Se centra mucho en el combate y lo malo y horrible que es mostrando con toda crudeza sus consecuencias. Representa el mundo de las guerras a espada, arma en la que gira toda la trilogía. No es Juego de Tronos, son personas luchando contra personas y nada más. Aparecen personajes mágicos, pero simplemente... bueno, mejor lo dejo ahí. Obra realista y humana mostrada desde la parte más violenta.
| hace 1 año
No está mal entretenido pero es de esos libros que al tiempo de haberlos leído no te acuerdas ni del argumento
| hace 1 año
Gran libro, muy entretenido y a la altura de los otros de este autor. Lo recomiendo si te gusta este tipo de novelas.