Tapa dura | Libro en CASTELLANO

Los lazos de la tierra (La estación de las tormentas 3)

(1)

¡Últimas unidades!
-5% de dto. exclusivo web
Recíbelo el jueves 25 de junio.






Reseñas sobre Los lazos de la tierra (La estación de las tormentas 3)

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4

1 Reseña

5 0
4 1
3 0
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 reseña

T
Tamara Sanchez Valencia

| hace 4 años

Debo decir que la saga me ha gustado muchísimo, sobre todo la primera y segunda. Está tercera novela, la esperaba con muchas ganas y no me ha terminado de llamar la atención como las anteriores... me ha faltado más expectación y motivación. Demasiado lineal para mi gusto aunque siempre hay algun que otro hallazgo emocionante pero no lo suficiente para captar al lector. Aún así gran autora!


Del 1 al 1 de 1