Tapa dura | Libro en CASTELLANO
Los lazos de la tierra (La estación de las tormentas 3)
Reseñas sobre Los lazos de la tierra (La estación de las tormentas 3)
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
1 Reseña
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 4 años
Debo decir que la saga me ha gustado muchísimo, sobre todo la primera y segunda. Está tercera novela, la esperaba con muchas ganas y no me ha terminado de llamar la atención como las anteriores... me ha faltado más expectación y motivación. Demasiado lineal para mi gusto aunque siempre hay algun que otro hallazgo emocionante pero no lo suficiente para captar al lector. Aún así gran autora!