Tapa blanda | Libro en CASTELLANO
Los niños de la casa del lago
Los niños siempre dicen la verdad
Reseñas sobre Los niños de la casa del lago
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
9 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 5 meses
Bueno, es el típico libro del cual se podría sacar una película para tv, pero bajo mi punto de vista meten paja y es lento, a última hora coge ritmo, pero sin más, un libro normalito para pasar el tiempo.
| hace 5 meses
| hace 7 meses
| hace 7 meses
A mi me ha gustado, tiene una trama que engancha y quieres saber que va a pasar. Es un libro entretenido y merece la pena.
| hace 8 meses
| hace 10 meses
me ha gustado
| hace 1 año
A mí me ha gustado bastante, adictivo, siempre te deja con ganas de más, no es el mejor thriller que he leído pero ha sido una buena lectura.
| hace 1 año
Al principio pinta muy bien pero es un poco lento. Lo pintan como que tiene muchos giros espectaculares y bajo mi punto de vista, no ha sido así hasta el final que da el giro. En definitiva, no es que no me haya gustado, ha sido entretenido pero no engancha como otros libros de este género.