Tapa blanda | Libro en CASTELLANO

LOS OVNIS ¡VAYA TIMO!

(2)

-5% de dto. exclusivo web
Entrega aproximada el viernes 3 de julio.






Reseñas sobre LOS OVNIS ¡VAYA TIMO!

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

3.5

2 Reseñas

5 0
4 1
3 1
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 2 de 2 reseñas

m
mnocete Nocete Aguilar

| hace 16 años

Libro de sano escepticismo, lamentablemente el tonillo condescendiente de las explicaciones lo lastran en demasía.


M
Manuel Bermejo Aseno

| hace 19 años

Es un librito de lectura muy amena que sirve para los poco conocedores del fenómeno OVNI y para los muy conocedores de la casuística que verán referencias a casos conocidos. ¿Imprescindible? No, pero sí novedoso en un campo que resulta reiterativo libro tras libro.


Del 1 al 2 de 2