Tapa blanda | Libro en CASTELLANO
LOS OVNIS ¡VAYA TIMO!
Reseñas sobre LOS OVNIS ¡VAYA TIMO!
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
2 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 16 años
Libro de sano escepticismo, lamentablemente el tonillo condescendiente de las explicaciones lo lastran en demasía.
| hace 19 años
Es un librito de lectura muy amena que sirve para los poco conocedores del fenómeno OVNI y para los muy conocedores de la casuÃstica que verán referencias a casos conocidos. ¿Imprescindible? No, pero sà novedoso en un campo que resulta reiterativo libro tras libro.