Tapa dura | Libro en CASTELLANO

Mala estrella

(1)

-5% de dto. exclusivo web
Entrega aproximada el lunes 13 de julio.






Reseñas sobre Mala estrella

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

3

1 Reseña

5 0
4 0
3 1
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 reseña

M
MelKoiv

| hace 2 años

Gráficamente es preciosa, pero la historia es como... "pasa esto y luego lo otro, fin". Me habría gustado que la historia profundizara un poco en las relaciones, especialmente del joven del carro y de la relación que había entre las dos hermanas. Si llega a haber una segunda parte me gustaría que ahondara un poco en estos temas.


Del 1 al 1 de 1