Tapa dura | Libro en CASTELLANO

Maternidad y creación

(2)

¡Últimas unidades!
-5% de dto. exclusivo web
Recíbelo el lunes 29 de junio.






Reseñas sobre Maternidad y creación

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

5

2 Reseñas

5 2
4 0
3 0
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 2 de 2 reseñas

D
Daniela

| hace 2 años

Me pareció un libro muy interesante, con una perspectiva real y bella de la experiencia de la maternidad, además de ser inmensamente conmovedor. Mujeres que exponen sus sentimientos y experiencias con total honestidad y sin prejuicios. A mí me ayudó mucho,porque me sentí más identificada con esas miradas que con la idealización que suele imponerse sobre la travesía de ser madre.


L
La lectora gata

| hace 3 años

UNO DE LOS MEJORES LIBROS QUE HE LEÍDO SOBRE LA EXPERIENCIA DE MATERNIDAD


Del 1 al 2 de 2