| Libro en CASTELLANO
MEDIA VIDA
¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?
Reseñas sobre MEDIA VIDA
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
1 Reseña
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 6 años
Muy floja. Se repite mucho la historia una y otra vez, de forma obsesiva. Hace descripciones de difícil comprensión con errores gramaticales posiblemente debidos a una traducción deficiente. No consigue hacer llegar la historia. La credibilidad del suceso sobre el que gira la historia (si realmente el autor mató a la chica en el accidente) deambula entre la sospecha y la tomadura de pelo y eso es lo peor que puede hacérsele ver a lector. Cuesta trabajo leerlo porque la narración se fractura continuamente por los factores mencionados: deficiente traducción, discontinuidad narrativa pese a que el eje sobre el cual gira la historia está clarísimo, falta de credibilidad y obsesividad.