MEMORIAS DE AGRIPINA

(1)

Descatalogado por distribuidor




¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?



Reseñas sobre MEMORIAS DE AGRIPINA

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

3

1 Reseña

5 0
4 0
3 1
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 reseña

M
Mara

| hace 7 años

Yo tenía grandes expectativas en relación al libro ya que Nerón me produce mucha curiosidad y por regla de tres su madre también. Sinceramente he de decir que al principio no captaba la forma en la que está escrito el libro y se me hacía muy tedioso. Pero hacia el final le he podido coger el gancho. Sinceramente no se si hay más libros en relación a ella pero si que estoy segura de que no creo que me vuelva a leer el libro.


Del 1 al 1 de 1