MEMORIAS DE AGRIPINA
¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?
Reseñas sobre MEMORIAS DE AGRIPINA
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
1 Reseña
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 7 años
Yo tenía grandes expectativas en relación al libro ya que Nerón me produce mucha curiosidad y por regla de tres su madre también. Sinceramente he de decir que al principio no captaba la forma en la que está escrito el libro y se me hacía muy tedioso. Pero hacia el final le he podido coger el gancho. Sinceramente no se si hay más libros en relación a ella pero si que estoy segura de que no creo que me vuelva a leer el libro.