Tapa blanda | Libro en CASTELLANO

Mi año de descanso y relajación

(13)

¡Últimas unidades!
-5% de dto. exclusivo web
Recíbelo el jueves 25 de junio.






Reseñas sobre Mi año de descanso y relajación

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4.5

13 Reseñas

5 8
4 4
3 0
2 1
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 8 de 13 reseñas

A
Alicia

| hace 15 días

Me ha parecido una novela floja, y en algunas partes repetitiva


P
Paola Moreno Pizarro

| hace 7 meses

Este libro me ha abierto un mundo nuevo de levtura


B
Berta Barcons Pont

| hace 8 meses


S
Susana Seder Castell

| hace 1 año

Un libro muy interesante que te hace reflexionar sobre la felicidad. Muy recomendable.


Q
Quim

| hace 1 año

Un punto de vista actual y diferente con una buena escritura


A
Ana

| hace 2 años

Aparentemente el hilo conductor puede parecer a priori lento: una mujer que decide evadirse del mundo durante un año mediante medicación que le suministra una psiquiatra con poca ética. Sin embargo, engancha desde el principio. Poco a poco vamos conociendo la historia vital de la protagonista y entendiendo sus decisiones. Lo leí por una recomendación que escuché de Henar Álvarez y no me ha defraudado.


R
RAQUEL

| hace 2 años

Sorprendente argumento con una escritura que engancha desde el primer momento, muy recomendable


T
Teresa

| hace 2 años

Este libro es chulo


Del 1 al 8 de 13