| Libro en CASTELLANO

Mi primer gran libro de los animales

(5)

No disponible




¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?



Reseñas sobre Mi primer gran libro de los animales

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

5

5 Reseñas

5 4
4 1
3 0
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 5 de 5 reseñas

L
LIDIA

| hace 3 meses

Un libro perfecto para los amantes de los animales. con mucho detalle y muchas fotos reales y adaptado a los más pequeños de 3-4 años


y
yaiza

| hace 3 años

Genial. A los peques les encanta conocer curiosidades de los animales!!


I
Inmaculada

| hace 4 años

Compré el libro para regalar a un niño de 4 años. Se me hace un poco escueto pero supongo que para un niño de 4 años es suficiente información. Las imágenes son muy bonitas.


A
ANA

| hace 5 años

Recomiendo el libro tanto por el texto cómo por las fotografías. Para los niños es divertido y, además, aprenden muchas cosas. Es muy recomendable.


L
LAURA

| hace 6 años

A mi peque de 5 años le ha gustado mucho, tiene también el de Dinosaurios de la misma serie y son estupendos, y las ilustraciones muy buenas, y aprenden mucho.100% recomendable.


Del 1 al 5 de 5