| Libro en CASTELLANO
Mi primer gran libro de los animales
¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?
Reseñas sobre Mi primer gran libro de los animales
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
5 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 3 meses
Un libro perfecto para los amantes de los animales. con mucho detalle y muchas fotos reales y adaptado a los más pequeños de 3-4 años
| hace 3 años
Genial. A los peques les encanta conocer curiosidades de los animales!!
| hace 4 años
Compré el libro para regalar a un niño de 4 años. Se me hace un poco escueto pero supongo que para un niño de 4 años es suficiente información. Las imágenes son muy bonitas.
| hace 5 años
Recomiendo el libro tanto por el texto cómo por las fotografías. Para los niños es divertido y, además, aprenden muchas cosas. Es muy recomendable.
| hace 6 años
A mi peque de 5 años le ha gustado mucho, tiene también el de Dinosaurios de la misma serie y son estupendos, y las ilustraciones muy buenas, y aprenden mucho.100% recomendable.