Tapa dura | Libro en CASTELLANO

Miel de Luna

(3)

-5% de dto. exclusivo web
Entrega aproximada el lunes 6 de julio.






Reseñas sobre Miel de Luna

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

5

3 Reseñas

5 3
4 0
3 0
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 3 de 3 reseñas

M
MARÍA MARTÍN DÍEZ

| hace 2 años

Qué historia tan bella. Totalmente recomendable para hacer un regalo a un niño o niña especial


C
Carmen

| hace 4 años

Me encanto, muy recomendable.


Y
YLENIA ALVAREZ MENENDEZ

| hace 4 años

Este fue un pequeño autorregalo. De esos que te enamoran y te alegran la tarde, el día, la semana, la vida. Pero nunca imaginé que viniera acompañado de tanto. 'Miel de luna', del autor e ilustrador @kennethkraegel , cuenta la historia de Mamá Musaraña y del pequeño Hugo. ¿Hasta dónde llegaría una mamá para salvar a su hijo? Ella lo tiene claro: hasta la luna, ida y vuelta. Y yo también. Como ella mordería a un búho cornudo, sobreviviría a un estampida de pesadillas, me enfrentaría a un ejército de abejas y daría mil piruetas colina abajo si fuese necesario. Acurrucadas en la cama, desde hace tres noches, mi niñita y yo lo leemos para despedir el día. Ella presta mucha atención, contagiada por la belleza de esta historia tan súmamente tierna, mágica, redonda. Los capítulos avanzan y la felicidad (mi felicidad) es plena. Ella descubre palabras, me mira cuando pongo otra voz y se asombra por el cambio de capítulo. Las ilustraciones se superan en cada página. Son hipnóticas, y, de hecho, parafraseando justo una frase de su interior, "la cabeza nos da vueltas de tanta hermosura". Uno, dos, tres instantes para el recuerdo. Un libro mío que se hace nuestro en estos maravillosos #díasdecuentos. ¿Se puede pedir más?


Del 1 al 3 de 3