Tapa dura | Libro en CASTELLANO

MIMITOS: LOS BESOS DE MAMA

(3)

¡Últimas unidades!
-5% de dto. exclusivo web
Recíbelo el jueves 2 de julio.






Reseñas sobre MIMITOS: LOS BESOS DE MAMA

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

5

3 Reseñas

5 3
4 0
3 0
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 3 de 3 reseñas

S
SARA PRIETO SAINZ-EZQUERRA

| hace 1 año

El libro es perfecto para bebés pequeños ya que todas las paginas son de felpa y no hay riesgo de que se hagan daño manipulándolo. Además es genial para leérselo, muy colorido, y con la excusa perfecta para dar muchos besos a tu bebé.


M
Miriam

| hace 1 año

El libro es muy bonito y fácil de explicar para un niño pequeño. Además tiene texturas. Volvería a comprarlo.


N
Naiara

| hace 2 años

A mi bebé de 6 meses le gusta toquetear las páginas, son muy llamativas. Me parece un libro precioso con el que darle besitos a tu bebé 😚


Del 1 al 3 de 3