| Libro en CASTELLANO

Mis animales de la música clásica

(4)

No disponible en web




¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?



Reseñas sobre Mis animales de la música clásica

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

5

4 Reseñas

5 4
4 0
3 0
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 4 de 4 reseñas

L
LAURA MARTIN JIMENEZ

| hace 2 años

Libro muy recomendable para los niños desde edades tempranas. Con los botones ellos son los que eligen qué página quieren escuchar y poco a poco se van familiarizando con las melodías clásicas. Colección 100% recomendable


Y
YOLANDA LANDEIRA GOMEZ

| hace 4 años

Es un libro muy bonito y divertido para que los peques empiecen a familiarizarse con la música clásica. Es el segundo igual que regalo y siempre es un acierto.


H
HAROLD

| hace 4 años

Libro muy ameno y dinámico. La música, las imágenes y los colores llaman la atención de los pequeños. 100% recomendable. Es un excelente regalo.


L
Leire Alcácer

| hace 5 años

Es una gran colección de libros muy bonitos para que los bebés empiecen a disfrutar de la música.


Del 1 al 4 de 4