| Libro en CASTELLANO
Mis animales de la música clásica
¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?
Reseñas sobre Mis animales de la música clásica
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
4 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 2 años
Libro muy recomendable para los niños desde edades tempranas. Con los botones ellos son los que eligen qué página quieren escuchar y poco a poco se van familiarizando con las melodías clásicas. Colección 100% recomendable
| hace 4 años
Es un libro muy bonito y divertido para que los peques empiecen a familiarizarse con la música clásica. Es el segundo igual que regalo y siempre es un acierto.
| hace 4 años
Libro muy ameno y dinámico. La música, las imágenes y los colores llaman la atención de los pequeños. 100% recomendable. Es un excelente regalo.
| hace 5 años
Es una gran colección de libros muy bonitos para que los bebés empiecen a disfrutar de la música.