Tapa dura | Libro en CASTELLANO
Misterio en blanco
Reseñas sobre Misterio en blanco
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
3 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 1 año
No ha sido mi mejor lectura de misterio, pero me lo pasé bien excepto la parte del diario de uno de los personajes se me hizo pesado pero me mantuvo el misterio hasta el final. Es una lectura que recomendaría para navidad o diciembre.
| hace 1 año
Novela a lo Agatha Christie,con lo que eso conlleva tanto de bueno como malo. No es mí target.
| hace 8 años
Un libro de intriga muy interesante.