Bolsillo | Libro en CASTELLANO

Muerte en las nubes

(8)

-5% de dto. exclusivo web
Entrega aproximada el lunes 6 de julio.






Reseñas sobre Muerte en las nubes

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4.5

8 Reseñas

5 5
4 3
3 0
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 8 de 8 reseñas

F
Federico

| hace 5 meses


A
Ana

| hace 1 año

Me encanta, además es un libro que no había visto en las colecciones de Agatha Christie


A
ANA Mª HERRANZ

| hace 2 años

Edición económica de una novela que curiosamente nunca había leído (pensaba que había agotado toda la narrativa y el teatro de Agatha Christie hace muchos años...)


F
FRANCISCO MIGUEL LOPEZ MARTINEZ

| hace 2 años

Apasionante novela donde Hercules Poirot afrontará un caso enrevesado. Una muerte en extrañas circunstancias y un grupo de viajeros, enrederan una trama muy atractiva. La compra ha sido un todo un acierto.


S
Sheila

| hace 2 años

Esta es una de las historias más desconcertantes de Poirot de las que he leído, no pude pensar en nadie como el asesino de forma justificada. De esos libros que te enganchan hasta el final.


L
Laeti

| hace 2 años

Al leer la sipnosis del libro, me creí que el caso iba a ser totalmente diferente al libro. ¿Me ha gustado? Sí, mucho la verdad. Pero claro, iba con una idea muy diferente al libro. Sin embargo, sin embargo, este libro nos enseña otra cara de Poirot (en mi opinión) de un Poirot casi jugando a ser cupido, y eso me hizo mucha gracia. Eso si, por primera vez, ¡adivine quien era el asesino! (Y no, no es obvio, solo me caía mal el personaje) Aun así, me gusto mucho el caso. Como consejo y recomendación, leed "Cita con la Muerte", no lo pude dejar en ningún momento<3


E
Elena Nieto

| hace 3 años

Este es un libro imprescindible de la autora. A pesar de no ser de los más conocidos es increíble como el resto de sus libros. Te atrapa de una forma incomprensible y te hace enamorarte de cada uno de los personajes y la trama. Muy recomendado.


M
Miguel

| hace 4 años

Otro libro imprescindible de la dama del crimen. Lectura fácil, amena, te engancha desde la primera hoja. Entretenido y muy recomendable su lectura.


Del 1 al 8 de 8