| Libro en CASTELLANO
MUJERES QUE CORREN CON LOS LOBOS
¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?
Reseñas sobre MUJERES QUE CORREN CON LOS LOBOS
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
5 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 5 años
Tiene muchos cuentos y no me resulta facil de leer. No he podido leérmelo entero me parece muy retorcido.
| hace 10 años
Es ese libro que nunca terminas de leer porque te acompaña en el camino, sorprendiendo siempre cuando te recuerda cosas que habías olvidado.
| hace 16 años
Lo recomiendo de todo corazón a todas las mujeres. Al leerlo algo resuena muy profundo en el interior. Yo también doy Gracias a la autora.
| hace 16 años
Este libro es, sin exagerar, fascinante. Creo que todas las mujeres deberíamos leerlo. Realidad y verdad se manifiestan a través de bellas fantasí­as, y la autora nos lo demuestra de una manera clara y bella. No os lo perdais!!
| hace 17 años
Jamás pensé que un libro pudiese hacerme sentir como me he sentido lleyendo este. Me ha costado porque cada cuento me llevaba a los más hondo de mi ser y he descubierto cuánto hay dentro de mí, la riqueza de un mundo que no sabía que existía. Ojalá todas las personas que lo lean lo disfruten y le saquen tanto partido como yo. Sólo puedo decir GRACIAS, Darle las gracias a Clarissa por esta maravillosa obra.