| Libro en CASTELLANO
NETTER. CUADERNO DE ANATOMÍA PARA COLOREAR, 2ª ED.
¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?
Reseñas sobre NETTER. CUADERNO DE ANATOMÍA PARA COLOREAR, 2ª ED.
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
7 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 3 años
Muy bueno. Bien dibujado. Sirve para estudiantes y para personas que quieran. Conocer un poco más la anatomia humana. Yo lo recomiendo mucho. Vale la pena y muy buen precio.
| hace 3 años
Muy didáctico, es una forma muy amena de aprender anatomía.
| hace 3 años
Lo recomiendo. Es muy didáctico para estudiantes de Medicina.
| hace 4 años
Muy recomendable, un buen repaso de anatomia
| hace 5 años
Un libro de anatomía que no puedes dejar de tener
| hace 5 años
Perfecto
| hace 5 años
De mucha ayuda para poder ir identificando partes y aprender de una manera diferente y menos pesada.