| Libro en CASTELLANO

NETTER. CUADERNO DE ANATOMÍA PARA COLOREAR, 2ª ED.

(7)

Descatalogado por distribuidor




¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?



Reseñas sobre NETTER. CUADERNO DE ANATOMÍA PARA COLOREAR, 2ª ED.

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4.5

7 Reseñas

5 5
4 2
3 0
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 7 de 7 reseñas

e
epffit.com

| hace 3 años

Muy bueno. Bien dibujado. Sirve para estudiantes y para personas que quieran. Conocer un poco más la anatomia humana. Yo lo recomiendo mucho. Vale la pena y muy buen precio.


F
FANCIULLA67

| hace 3 años

Muy didáctico, es una forma muy amena de aprender anatomía.


A
ALVARO MOROSO MARTINEZ

| hace 3 años

Lo recomiendo. Es muy didáctico para estudiantes de Medicina.


M
MARIA BEGO?A VILLA?O MARTINEZ

| hace 4 años

Muy recomendable, un buen repaso de anatomia


P
Piraña

| hace 5 años

Un libro de anatomía que no puedes dejar de tener


X
Ximo Mayor

| hace 5 años

Perfecto


C
Cristina

| hace 5 años

De mucha ayuda para poder ir identificando partes y aprender de una manera diferente y menos pesada.


Del 1 al 7 de 7