Tapa blanda | Libro en CASTELLANO
NIETOS DE CAIN (SAGA EQUINOCCIO 1)
Reseñas sobre NIETOS DE CAIN (SAGA EQUINOCCIO 1)
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
8 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 2 años
Me gustó la novela. Aprecio en ella su original estilo literario y el fuerte componente de denuncia social que toda la novela negra siempre tuvo. Es una descripción distopica de una España que esperemos no consume su autodestrucción.
| hace 4 años
Es una historia muy interesante y emocionante. El tono futurista resulta especialmente atractivo. Al principio, los personajes parecen superficiales, pero, al final, se produce un giro de guion totalmente inesperado. Una obra genial para leer en vacaciones, en casa o de camino al trabajo. Amena, entretenida y totalmente digerible. Además, se plantean numerosas preguntas reflexivas realmente interesantes.
| hace 4 años
Me ha encantado este libro, cortito pero te hace pensar sobre el mundo sobre el que vivimos y el que posiblemente sobre el mundo que estamos creando. Toda acción tiene consecuencias en el futuro, por lo que este libro, en concreto, es de los que te hacen reflexionar sobre ello. Interesantisimo, estoy deseando leer los siguientes. Gracias Emilio por esta obra maestra.
| hace 4 años
Es un historia muy interesante y te da qué pensar sobre el futuro que nos espera. Un futuro que da, incluso, un poco de miedo. Le va dando bastantes giros a la trama, pero lo más inesperado y sorprendente es el final. Muy recomendable. Te entretiene a la vez que te hace reflexionar.
| hace 5 años
Es un libro interesante, aunque, para mí, algo confuso, tanto en el desarrollo de la historia, como en el final, así como en saber qué es realmente lo que nos cuenta. Creo que, de todas formas, merece la pena leer más del autor para poder entrar mejor en su universo. Recomendable a medias.
| hace 6 años
Me ha gustado mucho, le da un humor buenísimo. Felicidades, estoy deseando leer la trilogía completa.
| hace 6 años
Genial. Un gran libro para regalar o disfrutar como lector. Visión novedosa de España.
| hace 6 años
Es un tostón imposible, solo es descripciones y descripciones.