NO LOGO: EL PODER DE LAS MARCAS

(4)

PAIDOS IBERICA - 9788449312489

(4)

Opiniones sobre NO LOGO: EL PODER DE LAS MARCAS


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

(4) comentarios

3/5

(1)

(0)

(2)

(0)

(1)


Ordenar por:

4 opiniones de usuarios


gustavo9

02/07/2010

Tapa blanda

Acabo de empezar a leerlo y me está fascinando. Mucho contenido interesante, la verdad!!!


LOURDESFB flores

18/06/2007

Tapa blanda

No me queda claro en qué se diferencia el libro no logo del libro No logo el poder de las marcas. Por favor indiquenme cual debo comprar, ¿¿es uno más completo que otro?? gracias.


MAIKA

23/04/2005

Tapa blanda

Creo que este libro no nos descubre absolutamente nada de nada. La mayoría de la población está enterada de los trapicheos que suceden en el tercer mundo... y de lo que se aprovechan las grandes multinacionales del primero. Asimismo, creo que tiene tanta culpa el directivo que contrata y explota a estos niños como la gente que paga cantidades astronómicas para llevar colgada una "simple" marca como Ralph Lauren, Lacoste... entre otras. En fin, hay libros mucho mejores que el No logo, no hace falta perder el tiempo con éste.


dandare

15/12/2004

Tapa blanda

Una nueva visión del concepto de marca. Una crítica imprescindible para comprender desde una perspectiva más amplia el funcionamiento del mundo en que vivimos. Noemi Klein nos abre una pequeña ventana desde donde podemos empezar a tomar conciencia de hechos tan dramaticos como la PÉRDIDA DE LOS ESPACIOS PÚBLICOS, DÓNDE Y CÓMO PRODUCEN LAS EMPRESAS MULTINACIONALES, y lo más importante, qué mensajes nos hacen llegar a los consumidores finales a traves del MARKETING y sus CAMPAÑAS PUBLICITARIAS. En definitiva, un exahustivo análisis de un mundo globalizado en sus relaciones de consumo y producción.


Del 1 al 4 de 4