Tapa blanda | Libro en CASTELLANO
NO ROBARAS
Reseñas sobre NO ROBARAS
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
5 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 3 años
Tras leer el primero de la trilogía, No mentirás, el cual me gustó bastante, me dispuse a leer este muy animado, pero me costó acabarlo. Parece que el otro aún continua, más asesinatos, mismos protagonistas, mismas escenas de análisis de muertos, etc... agota. Es más ni leeré el tercero.
| hace 5 años
Buenísimo, me encantó. Me he enganchado a las novelas de Blas Ruiz Grau, muy recomendables!!!!!
| hace 5 años
Leí primero No mentirás, y ahora éste, y no he podido parar de leer, es adictivo, y engancha desde la primera página. Voy a empezar con No morirás, el tercero de la trilogía. Para mí este autor ha sido un descubrimiento, se nota que se documenta a fondo.
| hace 5 años
Recomendable
| hace 5 años
Te mantiene en vilo todo el libro, no puedes parar de leer.