Tapa blanda | Libro en CASTELLANO

Noche blanca

(1)

-5% de dto. exclusivo web
Recíbelo el viernes 26 de junio.






Reseñas sobre Noche blanca

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

2

1 Reseña

5 0
4 0
3 0
2 1
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 reseña

P
Patricia Navarro Alvarez

| hace 12 días

Tengo que ser sincera: no he entendido prácticamente nada del libro. 😅 No sé si es porque es la primera vez que leo una novela de este estilo o porque simplemente no es un género que encaje conmigo, pero me ha costado muchísimo seguir la historia. He intentado cogerle el hilo varias veces y, sinceramente, creo que nunca llegué a hacerlo del todo. Me resultó difícil entender la trama, conectar los acontecimientos y comprender qué quería transmitir la autora. Al terminarlo, la sensación que me quedó fue la de haber acompañado a varios personajes marcados por la pérdida y la muerte, pero sin llegar a comprender realmente hacia dónde quería llevarme la historia. Eso sí, quiero dejar claro que no creo que sea un mal libro. Más bien siento que yo no era su lectora ideal o que no he sabido conectar con la forma en la que está contado. A veces pasa: hay libros que son para nosotros y otros que, simplemente, no llegan en el momento adecuado. ⸻ 💬 Frase que te haría leerlo: “Hay historias que te atrapan desde la primera página… y otras que, por mucho que lo intentes, nunca terminan de encontrarte.” 📚🤍


Del 1 al 1 de 1