| Libro en CASTELLANO
NOS ROBARON LA JUVENTUD
¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?
Reseñas sobre NOS ROBARON LA JUVENTUD
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
3 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 4 años
Un buen libro cargado de pequeños relatos y vivencias de la gente que estuvo en primera linea en las peores batallas de la guerra civil, relatos que de no ser por libros como este terminarían desapareciendo, la quinta del biberón es la única que sobrevive y ya no quedan casi ninguno debido a su avanzada edad. Me ha gustado leer este libro.
| hace 5 años
Libro prescindible. Lo compré por el interés de conocer en primera persona los testimonios de los supervivientes de La Quinta del Biberón. Las entrevistas quedan en la superficie, pocas páginas destinadas a la experiencias de los protagonistas, el autor concluye cada una de ellas con reflexiones personales que no aportan datos históricos y parecen más odas familiares al tío del autor. La última parte del libro pierde interés ya que dejan de haber entrevistas, pasando a capítulos dedicados a coetáneos de los luchadores del '38. En conclusión, no ha cubierto mis expectativas.
| hace 5 años
Les vivències directes dels que van patir la guerra, ens fa tenir consciència del que suposa un fet d’aquesta magnitud i ens fa entendre per que son com son o eren els nostres pares i avis.