Tapa blanda | Libro en CASTELLANO

¡Olé vegan!

(2)

¡Últimas unidades!
-5% de dto. exclusivo web
Recíbelo el viernes 26 de junio.






Reseñas sobre ¡Olé vegan!

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

2.5

2 Reseñas

5 0
4 1
3 0
2 0
1 1

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 2 de 2 reseñas

A
Alfonso

| hace 1 año

He estado mirando para comprarme un libro de cocina vegana/vegetariana, y el primero que ha aparecido ha sido este. He comenzado a ver las primeras páginas y me han saltado todas las alarmas: el libro lo ha prologado Samantha Vallejo-Nájera, una persona que gusta y disfruta del maltrato animal en las plazas de toros; desde mi punto de vista una persona que disfruta con semejantes espectáculos jamás debería colaborar con algo que sus bases éticas son principalmente el respeto por el bienestar y la vida de los animales, no un ejercicio de ego. Este libro no le compraré, pero hay otras opciones. https://www.lavanguardia.com/television/20150629/54433098521/samantha-vallejo-nagera-toros.html


j
juan luis

| hace 1 año

Libro muy interesante para encontrar ingredientes veganos con sabores y texturas equivalentes de otros platos realizados en versión no vegana


Del 1 al 2 de 2