Tapa blanda | Libro en CASTELLANO
Oscura es la noche
Reseñas sobre Oscura es la noche
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
9 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 1 año
5 estrellas. Ha sido mi primer libro de esta autora. y con lo critica que soy no tengo nada malo que decir. Ha sido impresionante. Es muy largo y no se nota cuando lo estas leyendo. Te deja con ganas de un segundo libro
| hace 1 año
Me ha gustado muchísimo, es el primer que leo de ella y me ha sorprendido gratamente. Seguiré leyendo el resto.
| hace 2 años
Larga y rozando el aburrimiento. Ke sobran 200 páginas para contar lo mismo
| hace 2 años
Me ha gustado mucho la historia , original y fresca, ligera de leer. Se mezclan dos historias en diferentes tiempos , muy bien relatado, con buenas descripciones y con una gran historia detrás
| hace 2 años
Me sorprendió muy gratamente, me quedé atrapada hasta el dinal
| hace 2 años
Una historia preciosa sobre el poder de la magia, la importancia de ser uno mismo y sobre el valor del amor y la amistad. La ambientación es espectacular: un viejo hotel en el norte de España, que fue una antigua gloria, en los años veinte, lobos, música y bosques. Por otro lado, los elementos fantásticos están muy bien tratados y son sorprendentemente originales. No había leído nada de la autora antes y he de decir que me ha sorprendido muchísimo. Seguiré leyendo sus historias.
| hace 2 años
La verdad es que me ha entretenido mucho. Mezcla tiempos diferentes, suspense, amor, ficción. Un poco de todo. Así que creo que merece las 5 estrellas. Muy entretenido y rápido de leer.
| hace 2 años
Es bastante entretenida, aunque me sobraron páginas. El final un poco decepcionante pero en líneas generales bien. La historia engancha, sobre todo la de Candela.