Tapa blanda | Libro en CASTELLANO

Oscura es la noche

(9)

¡Últimas unidades!
-5% de dto. exclusivo web
Recíbelo el lunes 29 de junio.






Reseñas sobre Oscura es la noche

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4.5

9 Reseñas

5 6
4 2
3 0
2 1
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 8 de 9 reseñas

D
Duna

| hace 1 año

5 estrellas. Ha sido mi primer libro de esta autora. y con lo critica que soy no tengo nada malo que decir. Ha sido impresionante. Es muy largo y no se nota cuando lo estas leyendo. Te deja con ganas de un segundo libro


S
Susana Carchenilla Hernández

| hace 1 año

Me ha gustado muchísimo, es el primer que leo de ella y me ha sorprendido gratamente. Seguiré leyendo el resto.


M
MARÍA JOSÉ

| hace 2 años

Larga y rozando el aburrimiento. Ke sobran 200 páginas para contar lo mismo


J
Jesus Suárez cabrera

| hace 2 años

Me ha gustado mucho la historia , original y fresca, ligera de leer. Se mezclan dos historias en diferentes tiempos , muy bien relatado, con buenas descripciones y con una gran historia detrás


G
GLORIA PRIOR COMAS

| hace 2 años

Me sorprendió muy gratamente, me quedé atrapada hasta el dinal


R
RAQUEL S?NCHEZ GONZ?LEZ

| hace 2 años

Una historia preciosa sobre el poder de la magia, la importancia de ser uno mismo y sobre el valor del amor y la amistad. La ambientación es espectacular: un viejo hotel en el norte de España, que fue una antigua gloria, en los años veinte, lobos, música y bosques. Por otro lado, los elementos fantásticos están muy bien tratados y son sorprendentemente originales. No había leído nada de la autora antes y he de decir que me ha sorprendido muchísimo. Seguiré leyendo sus historias.


L
Lara

| hace 2 años

La verdad es que me ha entretenido mucho. Mezcla tiempos diferentes, suspense, amor, ficción. Un poco de todo. Así que creo que merece las 5 estrellas. Muy entretenido y rápido de leer.


C
Carla

| hace 2 años

Es bastante entretenida, aunque me sobraron páginas. El final un poco decepcionante pero en líneas generales bien. La historia engancha, sobre todo la de Candela.


Del 1 al 8 de 9