Tapa blanda | Libro en CASTELLANO

PACTO DE SANGRE Y PLATA

Un destino de fuego y sombras 1

(2)

-5% de dto. exclusivo web
Recíbelo el lunes 29 de junio.






Reseñas sobre PACTO DE SANGRE Y PLATA

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4

2 Reseñas

5 1
4 0
3 1
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 2 de 2 reseñas

E
Elisabet Verónica Ruiz Barón

| hace 8 días

Las expectativas a veces juegan malas pasadas... Os cuento lo que me ha parecido esta distopía apocalíptica: Lo mejor: El "worldbuilding" (un mundo dividido en vampiros, bolsas de sangre y presas) y Mila, la protagonista. Es fuerte, lista y usa su cara de ángel para cazar. ¡Además, la tensión con el vampiro antiguo Thion se corta con un cuchillo! Lo peor: Se queda en la superficie. La historia prometía muchísimo por todo el 'hype' que tenía, pero al final es la clásica lucha de humanos contra vampiros sin más fondo. Y la edición no ha estado mal muy llamativa y bonita.


E
Elena de la Peña

| hace 1 mes

Es un libro precioso, súper adictivo, tardé DOS días en leerlo, y porque tuve que ir a dormir porque solo en el primer día me fundí 300 páginas. La pluma es fluida y hasta sientes que cambia acorde con cada personaje, es magnético. Además es súper fácil de leer y entender el mundo, y los protagonistas (y no tan protagonistas) son bastante complejos y eso es algo que me impresionó mucho. Y a parte de que es un librado, algo poco común, en la fantasía de este tipo, que quiero destacar es la crueldad y lo crudo y real que es todo a pesar de ser fantasía, y las cosas que la autora te hace replantearte del mundo real a través de la historia, a la vez que hace que te pierdas dentro de su mundo. Difícil de explicar, fácil de entender cuando lo leáis, es un obligado a partir de hoy para mí🤞🏻


Del 1 al 2 de 2