| Libro en CASTELLANO

París no se acaba nunca

(2)

Descatalogado por distribuidor




¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?



Reseñas sobre París no se acaba nunca

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4

2 Reseñas

5 1
4 0
3 1
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 2 de 2 reseñas

K
KONVK

| hace 19 años

Mi razón de escribir es expresar la incredulidad de las malas críticas a la forma de escribir de Vila-Matas. Me parece un escritor de las minorías que por otro lado huye de la pedantería expresándonos los nexos que unen sus conocimientos. Para todos aquéllos amantes de la LITERATURA y más si cabe: escritores, es necesario leer a Enrique Vila-Matas. Imprescindible por cuanto metaliteratura se refieren sus textos: buscar la esencia del porqué se escribe. Muy pocos autores saben conseguirlo. Yo estoy disfrutando de ello gracias a Enrique.


S
SDC0

| hace 21 años

Algo lento y monótono. El tema se presenta más atractivo y ambicioso de lo que luego resulta... Sí describe bien las sensaciones de juventud, los pensamientos y la falta de experiencia no reconocida. Estoy de acuerdo en que quizá el problema es que se ha promocionado como una novela y le falta la acción y el hilo narrrativo que asociamos a este género. No obstante, si se lee "a ratos" y se paladea bien se puede disfrutar de una buena prosa y de una original construcción narrativa.


Del 1 al 2 de 2