Tapa dura | Libro en CASTELLANO
(PE) El camino del arquero
Reseñas sobre (PE) El camino del arquero
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
8 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 10 meses
Buen libro para reflexionar
| hace 4 años
Una novelita muy didáctica, como nos tiene acostumbrados el autor, en la que las ilustraciones nos ayudan a descansar la mirada y reflexionar acerca de las frases tan sabias que dedica el arquero Tetsuya a su discípulo. El camino del Arquero resulta complicado y voluble, pero que si hay voluntad de cambio y perseverancia, puede recorrerse y alcanzar nuestro objetivo: ser muy preciso y certero con el corazón en paz y sereno. Recomendado a los fans de las enseñanzas de las historias tan introspectivas de Coelho y para que aquellos que de vez en cuando no desprecian perlas de sabiduría.
| hace 4 años
Libro breve. El libro que menos me ha gustado de este autor.
| hace 5 años
el libro lleva el sello inconfundible de coelho pero no deja de ser un libro un poco sobre el arte del tiro con arco. me supo a poco.
| hace 5 años
Maravilloso!
| hace 5 años
Muy buen libro. Donde y como aprender y enseñarnos a guiarnos en este dificil, a veces, camino q es la Vida
| hace 5 años
Está bien pero se me ha hecho un poco "corto"...
| hace 5 años
Me parece muy interesante y educativo, tiene que ser muy entretenido y apasionante.