Tapa dura | Libro en CASTELLANO

(PE) El camino del arquero

(8)

¡Últimas unidades!
-5% de dto. exclusivo web
Recíbelo el lunes 29 de junio.






Reseñas sobre (PE) El camino del arquero

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

3.5

8 Reseñas

5 1
4 4
3 2
2 1
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 8 de 8 reseñas

R
Roxanna

| hace 10 meses

Buen libro para reflexionar


J
Judith Rodriguez Alvarez

| hace 4 años

Una novelita muy didáctica, como nos tiene acostumbrados el autor, en la que las ilustraciones nos ayudan a descansar la mirada y reflexionar acerca de las frases tan sabias que dedica el arquero Tetsuya a su discípulo. El camino del Arquero resulta complicado y voluble, pero que si hay voluntad de cambio y perseverancia, puede recorrerse y alcanzar nuestro objetivo: ser muy preciso y certero con el corazón en paz y sereno. Recomendado a los fans de las enseñanzas de las historias tan introspectivas de Coelho y para que aquellos que de vez en cuando no desprecian perlas de sabiduría.


A
Ana Isabel Boillos Ramos

| hace 4 años

Libro breve. El libro que menos me ha gustado de este autor.


m
marcos

| hace 5 años

el libro lleva el sello inconfundible de coelho pero no deja de ser un libro un poco sobre el arte del tiro con arco. me supo a poco.


M
María Rosa

| hace 5 años

Maravilloso!


R
ROSA MARIA TALAVERA SANCHEZ

| hace 5 años

Muy buen libro. Donde y como aprender y enseñarnos a guiarnos en este dificil, a veces, camino q es la Vida


o
olga del Río Fernández

| hace 5 años

Está bien pero se me ha hecho un poco "corto"...


E
Enrique

| hace 5 años

Me parece muy interesante y educativo, tiene que ser muy entretenido y apasionante.


Del 1 al 8 de 8