| Libro en CASTELLANO

(PE) ODISEA

(5)

No disponible




¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?



Reseñas sobre (PE) ODISEA

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

5

5 Reseñas

5 4
4 1
3 0
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 5 de 5 reseñas

j
juan ignacio

| hace 4 años

No había leído nada de este escritor ni se nada de mitología, pero me ha encantado. Después del siguiente que tengo preparado buscaré otro de este autor


G
Gustavo Santana Menéndez

| hace 5 años

Libro muy interesante y agradable de leer. Recomendable.


F
FRAGUILAR

| hace 5 años

Un libro muy interesante y muy recomendable. Tenía buenas críticas de este autor y la verdad no me ha fallado


D
David

| hace 5 años

Interesantísima versión de la Ilíada y la Odisea, contadas desde una perspectiva fantástica, que consigue cautivarnos con la historia de siempre al tiempo que introduce una nueva trama. Javier Negrete está genial, como siempre.


C
CAROLINA

| hace 5 años

He disfrutado mucho leyendolo. Muy recomendable.


Del 1 al 5 de 5