| Libro en CASTELLANO
(PE) ODISEA
¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?
Reseñas sobre (PE) ODISEA
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
5 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 4 años
No había leído nada de este escritor ni se nada de mitología, pero me ha encantado. Después del siguiente que tengo preparado buscaré otro de este autor
| hace 5 años
Libro muy interesante y agradable de leer. Recomendable.
| hace 5 años
Un libro muy interesante y muy recomendable. Tenía buenas críticas de este autor y la verdad no me ha fallado
| hace 5 años
Interesantísima versión de la Ilíada y la Odisea, contadas desde una perspectiva fantástica, que consigue cautivarnos con la historia de siempre al tiempo que introduce una nueva trama. Javier Negrete está genial, como siempre.
| hace 5 años
He disfrutado mucho leyendolo. Muy recomendable.