| Libro en CASTELLANO
(PE) PESCAR EN LAS NUBES
¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?
Reseñas sobre (PE) PESCAR EN LAS NUBES
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
4 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 5 años
Uno de los mejores libros que he leído, te mantiene intrigada hasta el final. Sin duda un libro muy especial
| hace 5 años
Me ha encantado. Una historia enternecedora, ligera, agradable y entrañable para mí. Yo los catalogo a estos de psicología novelada ya que te hace pensar, analizar y reflexionar sobre la lectura, tu vida, tu experiencia. Lo recomiendo mucho
| hace 5 años
Una trama muy poco común. Empatizas rápidamente con el protagonista, en ocasiones, te metes tanto en la trama que eres capaz de sentir lo que narra el autor. Muy fácil de leer y con una escritura maravillosa de Mikel, al igual que en sus canciones.
| hace 7 años
Este libro ha conseguido engancharme, no solo por el argumento, sino por la complejidad psicológica del protagonista. Gracias a esto consigues empatizar con él y entramarte en sus sentimientos, pensamientos y recuerdos. Con este libro he disfrutado, sufrido, llorado, reído e, incluso, sentido alivio al saber que cada cual encuentra la paz en el recuerdo o en el olvido.