| Libro en CASTELLANO
¿POR QUÉ ME COMPRASTEIS UN WALKIE-TALKIE SI ERA HIJO ÚNICO?
¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?
Reseñas sobre ¿POR QUÉ ME COMPRASTEIS UN WALKIE-TALKIE SI ERA HIJO ÚNICO?
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
2 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 7 años
Un libro donde se nota exageradamente que se publica por la popularidad del autor más que por la calidad de su contenido. Gracioso a ratos, entretenido algo más. Largo, pesado y sin sentido. Obviamente no se puede esperar más que una historia de broma, pero es exageradamente tedioso. Mejor emplear el tiempo en otro tipo de novelas.
| hace 12 años
un poco guarrón... pero se disfruta y se ríe uno de las barbaridades acontecidas.