| Libro en CASTELLANO

¿POR QUÉ ME COMPRASTEIS UN WALKIE-TALKIE SI ERA HIJO ÚNICO?

(2)

No disponible




¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?



Reseñas sobre ¿POR QUÉ ME COMPRASTEIS UN WALKIE-TALKIE SI ERA HIJO ÚNICO?

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

2.5

2 Reseñas

5 0
4 0
3 1
2 1
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 2 de 2 reseñas

L
LUIS ALBERTO CALVO ÁLVAREZ

| hace 7 años

Un libro donde se nota exageradamente que se publica por la popularidad del autor más que por la calidad de su contenido. Gracioso a ratos, entretenido algo más. Largo, pesado y sin sentido. Obviamente no se puede esperar más que una historia de broma, pero es exageradamente tedioso. Mejor emplear el tiempo en otro tipo de novelas.


k
kikiki

| hace 12 años

un poco guarrón... pero se disfruta y se ríe uno de las barbaridades acontecidas.


Del 1 al 2 de 2