Bolsillo | Libro en CASTELLANO
Posdata: Te quiero
Reseñas sobre Posdata: Te quiero
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
5 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 1 año
Esperaba más después de ver la película
| hace 11 años
Es la historia de amor más bonita que he leído, a la par que triste... Me gustó sobre todo el realismo con el que está escrito, cuando lo leía me parecía conocer a la protagonista y sufrir con ella, como si fuese una persona real... pocas veces he sentido eso con un libro. Me hizo llorar mucho, sobre todo el final. :)
| hace 14 años
muy bonito, pero demasiado triste!
| hace 21 años
Es el último libro que he leído. Me hizo llorar en la pág. 14. Claro que también tiene su punto. Es ameno, fácil de leer y de alguna manera, te hace volver a creer en la vida y en que no hay nada que no tenga solución... (menos la muerte, claro).
| hace 21 años
Es un libro escrito por una autora joven, que consigue hacerte reír y llorar con los sentimientos que emanas de él. Precioso.