Tapa blanda | Libro en CASTELLANO
Príncipe de espinas
Reseñas sobre Príncipe de espinas
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
2 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 14 días
¡Por fin un libro sobre un villano de verdad! Jorg no es un antihéroe ni un héroe de moral gris. Es oscuro. Es cruel. Es malo. Es un villano y lo es con avaricia. El que quiera leer este libro (lo cual recomiendo encarecidamente) sabe a lo que viene. Si lo que buscas es una historia con redención ya te puedes ir por donde has venido. Una gran historia autoconclusiva, aunque espero la segunda parte con impaciencia. "Al menos en el camino la mierda tiene la decencia de apestar."
| hace 4 meses
Grimdark total.