Tapa blanda | Libro en CASTELLANO

Príncipe de espinas

(2)

¡Últimas unidades!
-5% de dto. exclusivo web
Recíbelo el jueves 25 de junio.






Reseñas sobre Príncipe de espinas

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4.5

2 Reseñas

5 1
4 1
3 0
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 2 de 2 reseñas

L
Lady Barandandilla

| hace 14 días

¡Por fin un libro sobre un villano de verdad! Jorg no es un antihéroe ni un héroe de moral gris. Es oscuro. Es cruel. Es malo. Es un villano y lo es con avaricia. El que quiera leer este libro (lo cual recomiendo encarecidamente) sabe a lo que viene. Si lo que buscas es una historia con redención ya te puedes ir por donde has venido. Una gran historia autoconclusiva, aunque espero la segunda parte con impaciencia. "Al menos en el camino la mierda tiene la decencia de apestar."


E
Ernesto Javier

| hace 4 meses

Grimdark total.


Del 1 al 2 de 2