| Libro en CASTELLANO

PROHIBIDO ENAMORARSE ( KISSME 1)

KISSME 1

(10)

No disponible




¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?



Reseñas sobre PROHIBIDO ENAMORARSE ( KISSME 1)

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4.5

10 Reseñas

5 6
4 4
3 0
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 8 de 10 reseñas

S
Sara

| hace 1 año

Me compré este libro en el día del libro, la verdad que la portada no me gustó nada, pero leei la sinopsis y parecía bastante entretenido. Cuando comencé a leerlo, sinceramente, lo hice sin ganas y se me quedaba atascado, pero en uno de esos días que te lees varios capítulos de golpe, me leí unos cuantos y no pude parar hasta acabarlo. Es adictivo, la trama es rápida y fácil de leer, a mí me ha sacado de un bloqueo lector terrible, y estoy deseando leerme todos los demás!


M
María

| hace 2 años

Simplemente maravilloso. Una historia juvenil que tiene todos los ingredientes para que disfrutes de una comedia romántica: chico deportista, chica lista, fake dating, slow burn... Tenéis que darle una oportunidad


R
Raquel

| hace 3 años

Un libro que lo disfrutado no me canso recomendarlo


M
María

| hace 4 años

Me encantó, Garret Graham es todo lo que está bien en este mundo. El mejor libro de romance que he leído 💘


É
Érika Maier Fernández

| hace 4 años

Me encanta como escribe esta autora. Se trata de una lectura poco densa y muy entretenida. Si le tengo que poner algún “pero”, sería el hecho de que la saga no continúe con estos personajes que me han enamorado. ¡Fantástico!


S
Sara Villalba Rebolo

| hace 4 años

Lectura ágil, entretenida y divertida. Ha sido rápida de leer, con momentos graciosos y otros, que debo de admitir, me han roto el corazón.


E
ELENA MARTINEZ GONZALEZ

| hace 5 años

Se trata de un libro fresco y para pasar un buen rato. La relación entre los personajes se desarrolla de forma lenta y sana, nada de actitudes tóxicas o machistas. Es perfecto para desconectar y disfrutar de la lectura


R
Rosa

| hace 5 años

Lectura amena y divertida. Una historia muy sana


Del 1 al 8 de 10