| Libro en CASTELLANO
PS ONE PIECE Nº1
¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?
Reseñas sobre PS ONE PIECE Nº1
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
8 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 3 años
Era para mi hijo y le encanta. Es un cómic manga con la particularidad de leerse al revés pero que resulta muy fácil. Las viñetas tienen sentido. La historia entretiene mucho. Es un libro muy manejable y pequeñito que puede llevarse a cualquier lado. Viñetas en blanco y negro. Según él, es el cómic más divertido de manga.
| hace 3 años
No era para mí, sino para mi cuñada; pero es esencial si te gusta One Piece, aunque sea sólo el primer librito
| hace 3 años
Aquest tipus de lectura entenem que fa evolucionar la ment dels nostres petits. Si més no, els fa imaginar i pensar, en definitiva, els manté "la ment en moviment".
| hace 5 años
Imprescindible para los amantes del manga.
| hace 5 años
Muy buena manera de volver a retomar
| hace 5 años
Primer tomo de este tremendo manga. Super recomendado.
| hace 5 años
Si te gusta el one piece , poder leer este libro es una maravilla un buen libro
| hace 10 años
Las paginas son amarillentas y las imágenes muy oscuras, pero en la descripción te avisa que tiene estilo rustico y al ser el primer tomo me hacia ilusión que tuviese ese aspecto, pero nada mas abrirlo se empezaron a despegar todas las paginas.. Aunque teniendo en cuenta que valió 2€ tampoco debería haberme esperado nada.