| Libro en CASTELLANO

PS ONE PIECE Nº1

(8)

No disponible




¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?



Reseñas sobre PS ONE PIECE Nº1

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4.5

8 Reseñas

5 6
4 1
3 0
2 1
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 8 de 8 reseñas

A
Alexandra

| hace 3 años

Era para mi hijo y le encanta. Es un cómic manga con la particularidad de leerse al revés pero que resulta muy fácil. Las viñetas tienen sentido. La historia entretiene mucho. Es un libro muy manejable y pequeñito que puede llevarse a cualquier lado. Viñetas en blanco y negro. Según él, es el cómic más divertido de manga.


A
Alicia Gil

| hace 3 años

No era para mí, sino para mi cuñada; pero es esencial si te gusta One Piece, aunque sea sólo el primer librito


J
Jordi

| hace 3 años

Aquest tipus de lectura entenem que fa evolucionar la ment dels nostres petits. Si més no, els fa imaginar i pensar, en definitiva, els manté "la ment en moviment".


L
Lourdes

| hace 5 años

Imprescindible para los amantes del manga.


J
Jorge Lombardía

| hace 5 años

Muy buena manera de volver a retomar


J
Javier Prieto Jimenez

| hace 5 años

Primer tomo de este tremendo manga. Super recomendado.


J
Jose Angel casanova belles

| hace 5 años

Si te gusta el one piece , poder leer este libro es una maravilla un buen libro


N
Nancy

| hace 10 años

Las paginas son amarillentas y las imágenes muy oscuras, pero en la descripción te avisa que tiene estilo rustico y al ser el primer tomo me hacia ilusión que tuviese ese aspecto, pero nada mas abrirlo se empezaron a despegar todas las paginas.. Aunque teniendo en cuenta que valió 2€ tampoco debería haberme esperado nada.


Del 1 al 8 de 8