| Libro en CASTELLANO

QUEDATE A MI LADO

(6)

No disponible




¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?



Reseñas sobre QUEDATE A MI LADO

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4.5

6 Reseñas

5 4
4 2
3 0
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 6 de 6 reseñas

N
Nikita

| hace 12 años

sin duda es uno de mis favoritos aunque es muy corto es muy grande y te hace darte cuenta de lo que tienes y no valoras es muy humano y realista esta basado en la realidad que viven muchas personas ymas ahora con la crisis ojalo todas tengan un final feliz como en este libro por cierto ya era hora que escriberan una historia en la que el protagonista no sea un tio rico com la vida resuelta esta historia es mas de calle le doy un 10


s
sonia

| hace 13 años

la humanidad hecha libro, una pasada, me impresiono mucho, es tierna y te hace pensar, lo mejor que he leido de ella


C
CALLANIÑA

| hace 13 años

A pesar de que es un libro muy cortito, te enseña unos grandes valores para tener en cuenta en la vida.... es muuuy bonito


A
ANTONIO GOMEZ FERNANDEZ

| hace 13 años

La historia es bonita y diferente a lo que estamos acostumbrados, pero me falta un poco de romantacismo en el momento en el que se enamoran ya que desde mi punto de vista es como si se enamoraran de un dia para otro sin más.


l
lelena

| hace 13 años

te hace pensar


V
VESTALMER

| hace 13 años

Precioso. En la línea de las mejores novelas románticas. Hacía mucho tiempo que una novela no me gustaba tanto.


Del 1 al 6 de 6