Tapa blanda | Libro en CASTELLANO

Querido profe, me invaden las tinieblas

Diálogos sobre cómo vivir y morir

(4)

¡Últimas unidades!
-5% de dto. exclusivo web
Recíbelo el jueves 2 de julio.






Reseñas sobre Querido profe, me invaden las tinieblas

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4.5

4 Reseñas

5 3
4 0
3 0
2 1
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 4 de 4 reseñas

b
bioinformatica

| hace 1 mes

Un libro que trata el tema de cómo vivir y morir desde una perspectiva entre los valores cristianos, es decir la esperanza y la filosofía estoica. Es una lectura dura por momentos pero muy recomendable para la época tan tontorrona que nos ha tocado vivir. Muy recomendable especialmente para la gente joven!!!!


G
Guillermo

| hace 2 meses

Libro de gran profundidad filosófica


M
Marta

| hace 3 meses

Un libro sencillo y profundo que reflexiona sobre la mejor manera de afrontar la vida y la muerte.


C
CarlaBrown

| hace 5 meses

Es un intercambio de correos electrónicos que fueron los que fueron y poco se puede añadir a eso, pero esperaba que las respuestas del profesor hubieran sido más 'jugosas' y aportarán más alivio y ánimo. El testimonio de la alumna es para mí lo más valioso del libro.


Del 1 al 4 de 4