¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
(5) comentarios
(4)
(1)
(0)
(0)
(0)
5 opiniones de usuarios
maria dolores macias fernandez
21/08/2025
Tapa blanda
Me ha encantado la forma en que está escrito, en primera persona con mucho desparpajo por parte del protagonista. Además trata el tema del Alzheimer de manera muy natural.
Concha
13/07/2025
Tapa blanda
Divertido, fresco, entrañable. Te conquista desde las primeras páginas. Una vista espléndida desde los balcones de los últimos pisos de la vida. Me ha encantado.
Milagros
09/07/2025
Tapa blanda
Una joya inolvidable: divertido, emotivo e imprescindible. Este libro es una montaña rusa de emociones: te hace reír, te conmueve hasta las lágrimas y, sobre todo, te deja una huella profunda. Con personajes entrañables, situaciones ingeniosas y una narrativa que engancha desde la primera página, es de esos libros que no puedes soltar… ¡y no quieres que se acabe! Una lectura que no solo entretiene, sino que también invita a reflexionar y sentir. No dejes de leerlo. Te va a encantar.
begoña
14/05/2025
Tapa blanda
Desternillante y a la vez entrañable historia en torno al Alzheimer. Además de una particularísima novela de misterio es una fabulosa estampa costumbrista y un alegato contra la infantilización que la sociedad inflige a los ancianos y a los enfermos mentales. Su protagonista nos cautiva con su audacia y nos convierte en cómplices desde las primeras páginas del libro hasta un epílogo antológico. No se la pierdan!
Paulina Rodríguez García
13/05/2025
Tapa blanda
Me ha encantado. Cuenta la historia de Pedro, un carpintero jubilado y viudo de 87 años, que teme perder la cabeza y recurre a una grabadora como diario para ejercitar la memoria. Esto da pie a descubrir que su vecino puede ser asesinado, tras captar accidentalmente una conversación. Pero él tiene 87 y sabe, por experiencia propia de cuidador de una persona con Alzheimer, como empiezan a tener síntomas. Ésta novela te engancha desde el principio y te mantiene pegado/a la trama. Ni la trama ni la narrativa pretenden ser comedia, pero me he reído muchísimo. Lo que más me ha gustado han sido las alusiones a obras artisticas, las descripciones de los personajes y los giros de guión. Es genial y merece mucho la pena.