Tapa blanda | Libro en CASTELLANO
Si fueras mío
Reseñas sobre Si fueras mío
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
2 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 2 años
Lo he leído sin parar, me ha parecido muy entretenido y fácil de leer.
| hace 2 años
Este fue unos de mis primeros libros que leí cuando tenia 16 años siendo el detonante a mi amor por la lectura algunos talvez lo encuentren cliché pero a mi me dejo tan insertada en la historia que pasaba madrugadas sin dormir jajajsjs lo que mas me encanta de la historia es la intensidad que se siente al leerlo, con sus partes románticas hot y conmovedoras con un toque dulce :)