Tapa blanda | Libro en CASTELLANO

SOBRE EL LOMO DE LA BALLENA

(EL VIAJE DE ANA)

(1)

¡Últimas unidades!
-5% de dto. exclusivo web
Recíbelo el jueves 2 de julio.






Reseñas sobre SOBRE EL LOMO DE LA BALLENA

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

3

1 Reseña

5 0
4 0
3 1
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 reseña

R
Rocio

| hace 2 años

Ana está en un momento delicado de su vida: otra vez en casa de sus padres, su novio la ha dejado y si trabajo no me gusta. Así que la invitación de su hermana para que viaje a México abre una ventana a otro mundo. En el viaje empieza a escribirle una carta a su amiga Sílvia y conoce a Carlos. A partir de ahí Ana se va liberando de todos los miedos que arrastra. Es una lectura fresca y con mucha carga emocional y de sentimientos que Carlos ayudará a que Ana los saque de dentro. El libro está dividido en 3 partes que son las partes del viaje. El primero y el último son cortitos pero el del medio es inmenso. Son más de 200 páginas sin subcapitulos. Para mi esa es una parte negativa porque soy de capítulos cortos, tengo que poder acabar un capítulo para poder dejar el libro y con algo así es imposible.


Del 1 al 1 de 1