Tapa blanda | Libro en CASTELLANO
SOY MASACRE (EL DESPERTAR DE LA BESTIA Nº 1)
El despertar de la bestia . Libro I
-5% de dto. exclusivo web
Entrega aproximada el martes 30 de junio.
No tenemos stock en nuestro almacén, pero lo pedimos urgente al distribuidor para que lo recibas muy rápido.
Reseñas sobre SOY MASACRE (EL DESPERTAR DE LA BESTIA Nº 1)
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
1 Reseña
5 1
4 0
3 0
2 0
1 0
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
Publicar una opinión supone haber leído y aceptado las
bases del sorteo
"Tu opinión tiene premio".
1 reseña
c
| hace 4 años
Es un excelente libró. Se centra principalmente en presentar a los personajes y al enemigo de la saga. A mí personalmente me ha gustado la actitud del capítulo de marines espaciales de los puños imperiales (la legión de los puños imperiales de la herejía de horus)