Tapa blanda | Libro en CASTELLANO

SOY MASACRE (EL DESPERTAR DE LA BESTIA Nº 1)

El despertar de la bestia . Libro I

(1)

-5% de dto. exclusivo web
Entrega aproximada el martes 30 de junio.






Reseñas sobre SOY MASACRE (EL DESPERTAR DE LA BESTIA Nº 1)

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

5

1 Reseña

5 1
4 0
3 0
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 reseña

c
carlos vallejo

| hace 4 años

Es un excelente libró. Se centra principalmente en presentar a los personajes y al enemigo de la saga. A mí personalmente me ha gustado la actitud del capítulo de marines espaciales de los puños imperiales (la legión de los puños imperiales de la herejía de horus)


Del 1 al 1 de 1